was successfully added to your cart.

5 Reglas básicas para lucir abdominales

By 21 mayo, 2015Sin categoría
abdominales-600x369

Estrenamos esta sección de nuestra nueva web, Haciendo hincapié en lo más deseado de nuestro cuerpo, Los  Abdominales o “Sixpack”.

Ahora que llega el verano y es hora de lucir esta parte de nuestro cuerpo, os presentamos 5 Reglas básicas para conseguir nuestros objetivos.

1. Dieta.

Es el pilar básico para conseguir nuestros objetivos, El «Sixpack» se consigue en la cocina, no por mucho machacarte en el Gimnasio y hacer mil repeticiones notaras tus cambios, una dieta sana, equilibrada y ajustando las calorías que gastamos y las que ingerimos y ajustando los CH (Carbohidratos), Grasas y proteínas, notaremos el cambio más rápidamente.

2. Ejercicio.

Nuestro segundo pilar, pero no enfoques tu entrenamiento sólo en cardio y mucho menos sólo en abdominales, la mejor forma de conseguir nuestros resultados sera llevando una rutina adecuada, con entrenamiento cardivascular y rutina de pesas, el entrenamiento de pesas nos ayudará a quemar grasa y fortalecer nuestro abdomen.

3. Descanso.

Es básico para que nuestro cuerpo se recupere perfectamente, dormir bien y dejar días de descanso en nuestra rutina será idóneo.

4. Suplementos.

Nos ayudarán a completar nuestra dieta aportándonos nutrientes  adecuados a nuestro tipo de entrenamiento, quemagrasas, proteínas, aminoácidos, etc. no sedaran un aporte extra para ver objetivos.

5. Bebe Agua.

Deberemos beber un mínimo de 2 litros de agua al día, se nos hará más llevadero beber vasos de agua a lo largo del día, nos ayudará a eliminar toxinas y mejorar nuestra piel.

Leave a Reply