_0019_scitec_100_milk_complex_2350g_belgian_chocolate.jpg.png

100% MILK COMPLEX 2350G

61,90  IVA incluído

Con aminoácidos y enzimas digestivas adicionales


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d546865645/htdocs/wp-content/plugins/woocommerce/templates/single-product/meta.php on line 26
SKU: N/A Categorías: , ,

Descripción del producto

100% Milk Complex es una mezcla de proteínas de leche de alta calidad, aminoácidos en forma libre y enzimas digestivas adicionales. Esta fórmula es una mezcla de proteínas de leche en la que predomina la proteína de suero, incluyendo aislados de proteína de suero, concentrado de proteína de suero y un aislado de proteína de leche de calidad superior instantáneos.

La leche es un alimento nutritivo y su proteína contiene, de forma natural, una proporción de un 80% de caseína y un 20% de proteína de suero. Nuestro aislado de proteína de leche, de ultrafiltrado suave, se asemeja a este porcentaje y ofrece caseína en forma de caseína micelar no denaturada (en lugar del caseinato denaturado y de baja calidad). Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto, 100% Milk Complex contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*.

Las proteínas de la leche se denominan proteínas completas porque proporcionan al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

100% Milk Complex tiene más componentes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como L-leucina, L-glutamina y taurina. Nuestra fórmula también incluye una mezcla de dos enzimas digestivas: la papaína y la bromelaína.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

¡Sin aspartamo!

 

Modo de empleo

Toma 1 dosis (30 g) al día, mezclada con 250 ml de leche, agua o algún zumo de fruta.

Información alergénica

¡Contiene lecitina de soja! Preparado a base de leche. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

VALOR NUTRICIONAL

Un servicio: 30 g (3/4 cucharada)
Por 1 dosis
(30 g)
%CDR* Por 1 dosis
(30 g)
%CDR*
Calorías 113 kcal Potasio 142 mg 7%
Calorías que provienen de grasas 18 kcal Carbohidratos 3 g
Grasas 2 g Azúcares 2.5 g
Grasas saturadas 1 g Fibra dietética 0 g
Colesterol 49 mg Proteína 21 g
Matriz de aminoácidos
(L-leucina, L-glutamina, taurina, dextrosa)
1449 mg Mezcla de enzimas digestivas
(bromelaína, papaína)
24 mg
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
Cantidad diaria recomendada: 30 g.
Perfil típico de aminoácidos (% de la proteína)
L-alanina 4.9 L-lisina** 9.6
L-arginina 2.1 L-metionina** 2.2
Ácido L-aspártico 10.9 L-fenilalanina** 3.1
L-cisteína 2.2 L-prolina 5.6
L-glutamina 18.1 L-serina 4.6
Glicina 1.4 L-treonina** 6.6
L-histidina** 1.7 L-triptófano** 1.4
L-isoleucina** 6.4 L-tirosina 2.7
L-leucina** 10.6 L-valina** 5.9
** aminoácidos esenciales

INGREDIENTES

Chocolate belga: Mezcla de proteínas de alta calidad (concentrado instantanizado y aislado de proteína de suero de leche que contiene fracciones de proteínas de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), dextrosa, cacao en polvo (20-22%), aislado de proteína de leche entera, cloruro de sodio, aroma (chocolate), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-leucina, enzimas digestivas (papaína, bromelaína), L-glutamina, taurina.
Pistacho-choco blanco: Mezcla de proteínas de alta calidad (concentrado instantanizado y aislado de proteína de suero de leche que contiene fracciones de proteínas de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), dextrosa, aromas (chocolate blanco, pistacho), aislado de proteína de leche entera, cloruro de sodio, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-leucina, enzimas digestivas (papaína, bromelaína), colorante (verde brillante), L-glutamina, taurina.
Granada-choco blanco: Mezcla de proteínas de alta calidad (concentrado instantanizado y aislado de proteína de suero de leche que contiene fracciones de proteínas de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), dextrosa, aromas (chocolate blanco, granada), aislado de proteína de leche entera, cloruro de sodio, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-leucina, enzimas digestivas (papaína, bromelaína), colorante (rojo cochinilla**), L-glutamina, taurina.**Rojo cochinilla (E-124): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Información adicional

Sabor

Chocolate Belga, Granada-choco blanco, Pistacho-Choco blanco

Peso

2350g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “100% MILK COMPLEX 2350G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *