champion_1000ml_raspberry_w_765_l

CoffiTime

20,90  IVA incluído

Categorías: , ,

Descripción del producto

CoffiTime de AMIX NUTRITION es un potente energético con una combinación única que contiene todos los estimulantes necesarios para unos resultados muy buenos.

CoffiTime contiene Guaraná, un potente energético estimulante que nos aporta energía rápida, estimula el sistema nervioso central y provoca la liberación de adrenalina, aumentando la capacidad de nuestro cuerpo de realizar esfuerzos físicos y mentales.

CoffiTime contiene Cafeína, que tiene la capacidad de actuar sobre el sistema nervioso central, excitando las contracciones de las fibras musculares “lisas”, retrasando la sensación de cansancio, aumentando la actividad mental, reduciendo la sensación de sueño y ofreciendo un efecto vasoconstructor.

CoffiTime también contiene extracto de té verde que nos ayuda a reducir la grasa corporal y además es un potente antioxidante.

CoffiTime también contiene Yerba Mate, un potente estimulador del sistema nervioso, que aumenta la energía y ayuda a mantenerse alerta y lúcido, al mismo tiempo que es un diurético natural que inhibe la hormona anti diurética, favoreciendo la diuresis (eliminación de líquidos).

CoffiTime incluye también Taurina, un energético natural que nos aportará una fuente extra de energía. En definitiva, CoffiTime es un magnífico suplemento energético muy útil en deportistas que necesiten un aporte extra de energía, aumento de la fuerza y un buen rendimiento muscular.

 

Los beneficios de CoffiTime son:

  • Aumentar la quema de grasa.
  • Contener las 5 fuentes de estimulantes diferentes.
  • Reducir la fatiga muscular.
  • Mejorar la resistencia.
  • Aumentar el rendimiento.

 

Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas 30 minutos después del entrenamiento con abundante agua.

 

Coffitime

Información adicional

Sabor

Chocolate, Fresa, melocoton, Plátano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CoffiTime”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *