creatinemagna

CREATINE MagnaPOWER®

27,90  IVA incluído

MuscleCore® Creatine MagnaPower™ es suplemento compuesto por Creatine MagnaPower™, una creatina quelada de magnesio (bisglicinato), diseñado especialmente para deportistas con intenso desgaste.

Categorías: ,

Descripción del producto

MuscleCore® Creatine MagnaPower™ es suplemento compuesto por Creatine MagnaPower™, una creatina quelada de magnesio (bisglicinato), diseñado especialmente para deportistas con intenso desgaste.

Creatine MagnaPower™, es una patente americana (US Patent: 6114379) cuyo propietario es Albion® Human Nutrition, empresa líder mundial en la ciencia de minerales quelados.

La creatina es un compuesto que se produce en nuestro cuerpo, se encuentra en nuestra alimentación y se puede tomar también como complemento alimenticio. El nombre químico de la creatina es ácido acético metil guanidina, que suministra energía a las células de los músculos en explosiones cortas de energía (como ocurre en el levantamiento de pesas) mediante la reposición de ATP. La creatina se compone de tres aminoácidos (Arginina, glicina y metionina) y nuestro hígado tiene la capacidad de combinar estos tres aminoácidos y crear creatina. La creatina aumenta el rendimiento físico para realizar ejercicios de alta intensidad.

El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo y es esencial para conservar una buena salud. El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener la masa muscular, a mantener un sistema inmunológico saludable y unos huesos fuertes. El magnesio es también conocido por participar en el metabolismo energético y en la síntesis de proteínas.

MuscleCore® Creatine MagnaPower™ Proporciona tanto creatina como magnesio necesario para la síntesis de ATP. Creatine MagnaPower™, es la forma tecnológica más avanzada de creatina que se ha logrado producir en laboratorios científicos. Muchos años de estudios muestran que el magnesio unido a la molécula de la creatina tiene propiedades beneficiosas en diferentes áreas de actividad fisiológica. Protege la molécula de creatina y aumenta la cantidad de moléculas fisiológicas de creatina activas que son accesibles para la metabolización de células musculares. De esta forma ganamos mucho más a nivel de energía ATP. El magnesio altamente alcalino reduce la acidez del ambiente del tracto gastrointestinal y también asegura que se mantiene la cantidad de creatina para un consumo inmediato.

Debido a su mejor disponibilidad y absorción, la unión de estos componentes presentan los mismos beneficios que el uso de creatina monohidrato tradicional, pero con dosis más pequeñas.

Beneficios:

» Formulado con Creatine MagnaPower™, una patente de Albion® Human Nutrition

» No retiene líquidos, ni es necesario fase de carga

» Aumentan la fuerza explosiva y mejora la resistencia y la recuperación

» Forma altamente absorbible de creatina

Dosis recomendada:

Tomar 3 capsulas antes del desayuno y 3 capsulas antes de la actividad física. Tomar con abundante agua.

Supplement Facts

Serving size: 6 capsules Servings per container: 20

Amount per Serving

Active ingredients

Creatine MagnaPOWER®

Magnesium Creatine Chelate

3 600 mg

of which Magnesium

288 mg (76,8 %*)

Ingredients: 97% Creatine Magna Power® – magnesium creatine chelate (bisglycinate), gelatin capsule (made from pure gelatin, water, dye: titanium dioxide), anticaking agents: magnesium stearate, silicon dioxide

Allergen warning: This product was produced on equipment which processes products containing milk, eggs, soybeans, gluten, shellfish, tree nuts and peanuts.

Creatine MagnaPOWER® is a registered trademark of Albion Laboratories, Inc., the world leader in chelated mineral science. Creatine MagnaPOWER® is Albion’s proprietary patented product (US Patent # 6114379).

Información adicional

Tamaño

120 Cápsulas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CREATINE MagnaPOWER®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *