prueba_0010__0010_pharmafirst_creatine_monohydrate_500g.jpg.png

CREATINE MONOHYDRATE

25,00  IVA incluído

5000 MG ULTRAPURE DE ALTA CALIDAD

Categorías: ,

Descripción del producto

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que está presente en las células musculares de los vertebrados. Aproximadamente el 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en las células del músculo esquelético. Estas células pueden almacenar más creatina que lo que normalmente se obtiene de la dieta diaria o lo que el cuerpo puede sintetizar. Al complementar tu dieta con creatina, tus músculos retendrán más creatina. Está científicamente demostrado que, una ingesta diaria de 3 g de creatina, mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, como el entrenamiento con pesas y el cardio intervalo*.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Para obtener los efectos positivos de la creatina, toma al menos 3 g diarios. Divide tu peso corporal (kg) por 3. Ésta va a ser la cantidad diaria de creatina en gramos que debes tomar en la “fase de carga” (la primera semana de uso). Pasado este periodo, reduce esta cantidad a la mitad, a modo de mantenimiento. Tómalo con el estómago vacío, principalmente después del entrenamiento, junto con carbohidratos simples. Por una mejor disolución, utiliza 400 ml de bebida por cada 5 g de creatina. ¡Evita tomar más de 10 g de una sentada, reparte adecuadamente tu dosis diaria!

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

PERFIL NUTRICIONAL
Un servicio: 5 g (aprox. 1 cuchara de té)
Raciones por envase: 100
Por 1 dosis (5 g) Por 3 dosis (15 g) Por 6 dosis (30 g)
Monohidrato de Creatina 5000 mg 15000 mg 30000 mg
Cantidad diaria recomendada: 5-30 g.
Ingredientes: Monohidrato de creatina.

Información adicional

Peso

500g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CREATINE MONOHYDRATE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *