green_series_gold_standard_curcuminoids

GOLD STANDARD CURCUMINOIDS

11,99  IVA incluído

Con un 95% de curcumin c3 complex patentado® y bioperine®

Cápsulas con la Curcumina C3 Complex y BioPerine®

Categorías: ,

Descripción del producto

¡La cúrcuma (Cúrcuma Longa) es una de las plantas más veneradas! Sus componentes activos aislados, los curcuminoides están entre los compuestos naturales más prometedores. CURCUMIN C3 COMPLEX® es el patrón de oro de los extractos de cúrcuma, contiene 95% de curcuminoides y es una materia prima patentada. La curcumina por sí misma tiene una actividad potencial fuerte y exhibe su actividad biológica a través de metabolitos selectivos. Por lo tanto los procesos de conversión o transformación biológica de la curcumina en el cuerpo son importantes. ¡Los metabolitos de Fase I son los más activos!

El aumento de la biodisponibilidad o presencia de conjugados de Fase II no produce ningún efecto beneficioso de la curcumina porque los conjugados de Fase II no tienen actividad biológica. Así que la pregunta es, si las técnicas actuales utilizadas en los productos de curcumina son capaces de proporcionar al cuerpo curcuminoides no conjugados o sólo incrementan los conjugados biológicamente inactivos de Fase II?

GOLD STANDARD CURCUMIINOIIDS está formulado con BioPerine® que puede aumentar por 20 veces la biodisponibilidad de los curcuminoides. Este aumento se midió para la propia curcumina y no para sus metabolitos inactivos Fase II.

GOLD STANDARD CURCUMIINOIIDS proporciona las 3 curcuminoides: curcumina, demetoxicurcumina, bisdemetoxicurcumina y puede ayudar a controlar las respuestas inflamatorias del cuerpo, manteniendo la salud del hígado y puede apoyar la digestión.

Modo de empleo

Tomar 1 dosis (1 cápsula) diaria con una comida.

Información alergénos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. En caso de tener colelitiasis, consulte a su médico antes de tomar el producto.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Una dosis: 1 cápsula
Dosis por envase: 60
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula
Cantidad por dosis Cantidad por dosis
Extracto de Curcuma longa 200 mg BioPerine 2.5 mg
del cuál
– Curcumina 155 mg
– Desmetoxicurcumina 31 mg
– Bis-desmetoxicurcumina 5.4 mg

INGREDIENTES

Complejo Curcumin C3® [Extracto de Curcuma longa L. (rizoma) 64-66:1], gelatina bovina, antiaglomerante (estearato de magnesio), BioPerine® (extracto del fruto de Piper 50:1), colorantes (dióxido de titanio, óxido amarillo de hierro, óxido rojo de hierro)

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GOLD STANDARD CURCUMINOIDS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *