gn_golddrink_premuim

Goldrink Premium

24,60  IVA incluído

bebida isotónica de nueva generación, con una composición innovadora en el área de la nutrición deportiva.


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d546865645/htdocs/wp-content/plugins/woocommerce/templates/single-product/meta.php on line 26
SKU: N/A Categorías: ,

Descripción del producto

Goldrink Premium GoldNutrition® es una bebida isotónica de nueva generación, con una composición innovadora en el área de la nutrición deportiva. Formulada en base a una combinación de ingredientes, resultado de diversos trabajos científicos, realizados por prestigiosos investigadores en atletas de resistencia. La fórmula Goldrink Premium GoldNutrition® contiene una combinación de glucosa y fructosa en una concentración óptima de 2:1, electrolitos, una fuente de magnesio de alta absorción, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y, además, un nuevo y exclusivo ingrediente desarrollado por la ciencia – el PeptoPro ®, una fórmula patentada que proporciona péptidos de cadena corta, que son absorbidos por el organismo de forma fácil e inmediata – marca patentada por DSM.

Recientemente, la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) ha aprobado alegaciones de salud para algunos de los compuestos presentes en esta fórmula:
“La vitamina C y el magnesio contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga”.
“El magnesio contribuye al equilibrio de los electrolitos y a la normal función muscular”.
“La vitamina C contribuye al mantenimiento del funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después de la práctica de ejercicio físico”.

Con hidratos de carbono ideales y una alta concentración de magnesio y vitamina C.

Modo de preparación: Añadir 2 medidas llenas a 1L de agua, moderadamente fría, mezclar e ingerir.
Dosificación diaria: Tomar antes, durante e inmediatamente después del ejercicio. La ingesta de bebidas isotónicas durante el ejercicio, debe ser de 400 a 800 ml por hora de ejercicio – beber pequeñas cantidades cada 15-20 minutos de ejercicio. Como bebida de recuperación, tomar 2 medidas inmediatamente después del entrenamiento. No exceder la dosis diaria recomendada.

 

 

Información adicional

Peso

750g

Sabor

Limón, frutos silvestres

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Goldrink Premium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *