_0026_scitec_mass_4500g_vanilla.jpg.png

MASS 4500G

43,90  IVA incluído

Batido deportivo basado en hidratos de carbono

Descripción del producto

La fórmula de MASS está recomendada para deportistas principiantes o de nivel intermedio, o para aquellos que necesiten grandes cantidades de energía proveniente de hidratos de carbono en forma de suplementos alimenticios prácticos y fáciles de digerir. MASS contiene un 8% de proteína de suero, que es muy popular entre los culturistas, y 41 g de hidratos de carbono por dosis, lo que hace que resulte muy práctico, incluso durante el entrenamiento.

Modo de empleo: Tomar 2 dosis (100 g) al día. Mezcla cada dosis en 300 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. Puedes tomar varias dosis diarias,en función de tu masa muscular magra y tus necesidades nutritivas. El mejor momento de tomarlo es 30 minutos después del entrenamiento.

Información alergénica

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencia

Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta a tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

VALOR NUTRICIONAL

Un servicio: 50 g (1 dosificador)
Por 1 dosis
(50 g)
%CDR* Por 2 dosis
(100 g)
%CDR* Por 1 dosis
(50 g)
%CDR* Por 2 dosis
(100 g)
%CDR*
Calorías 187 kcal 374 kcal Carbohidratos 41 g 82 g
Calorías que provienen de grasas 7 kcal 14 kcal Azúcar 39 g 78 g
Grasas 0.8 g 1.6 g Fibra dietética 0 g 0 g
Sodio 42 mg 84 mg Proteína 4 g 8 g
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.
Cantidad diaria recomendada: 50-100 g.

INGREDIENTES

Chocolate: Dextrosa, concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), maltodextrina, espesante (goma xantana), edulcorante (aspartamo**), cacao en polvo (10-12%), aroma (chocolate).Fresa: Dextrosa, concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), maltodextrina, espesante (goma xantana), edulcorante (aspartamo**), aroma (fresa), colorante (rojo remolacha), acidulante (ácido cítrico monohidrato).Vainilla: Dextrosa, concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), maltodextrina, espesante (goma xantana), edulcorante (aspartamo**), aroma (vainilla).**aspartamo: Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Información adicional

Sabor

Chocolate, Fresa, Vainilla

Peso

4500g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MASS 4500G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *