oatmash

OatMash

11,99  IVA incluído

OatMash es un producto a base de harina de avena instantanea, es decir, tiene una disolución casi inmediata. OatMash es una fuente rica en hidratos de carbono de bajo índice glucémico, por lo que habrá un aporte sostenido de carbohidratos a nuestros músculos.

SKU: N/A Categorías: ,

Descripción del producto

OatMash es un producto a base de harina de avena instantanea, es decir, tiene una disolución casi inmediata. OatMash es una fuente rica en hidratos de carbono de bajo índice glucémico, por lo que habrá un aporte sostenido de carbohidratos a nuestros músculos. Además es un producto que contien fibra, que ayudará a mejorar el tránsito intestinal, grasas insaturadas, que mejoraran tu perfil lipídico, y muchas vitaminas y minerales que ayudarán a mantener tus funciones biológicas.

En deportes de fondo OatMash nos aportará importantes minerales (como potasio, magnesio, calcio, fosforo…) que nos ayudará a mantener el equilibrio electrolítico en el organismo para que no baje el rendimiento en condiciones de mucha sudoración. También aportará Vitaminas del grupo B (sobre todo Vit. B1 y Vit. B5), tan importantes en el metabolismo de los hidratos de carbono para obtener energía, ayudando en la mejora del rendimiento.

Al ser un alimento tan nutritivo, puede tomarse diariamente para beneficiarse de todas sus propiedades. Debido que está considerada como una valiosa fuente de hidratos de carbono se aconseja su ingesta antes de realizar la práctica deportiva (aproximadamente 1 hora antes).

Modo de empleo: mezclar un cacito de OatMash (50 g.) con 200 ml. de agua, leche o su bebida favorita y batir hasta conseguir su total disolución. Consumir inmediatamente.

etieuta

Información adicional

Peso

2000g

Sabor

Banoffe, Chocolate blanco, Coco con chocolate, Crema de cacahuete, doble chocolate, Fresa con yogurt, Fresa lima, Neutro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OatMash”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *