preWorkoutLow1

Pre-workout Low Carb Extreme Force

36,50  IVA incluído

Pre-workout Low Carb Extreme Force GoldNutrition®es una fórmula de última generación desarrollada con el objetivo de potenciar y maximizar el rendimiento.


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d546865645/htdocs/wp-content/plugins/woocommerce/templates/single-product/meta.php on line 26

Descripción del producto

Pre-workout Low Carb Extreme Force GoldNutrition®es una fórmula de última generación desarrollada con el objetivo de potenciar y maximizar el rendimiento durante el entrenamiento gracias a una combinación equilibrada de ingredientes: monohidrato de creatina, beta-alanina, AAKG, Bcaa’s, L-arginina, Taurina, ginseng siberiano,citrus aurantium, L-tirosina y cafeína. Mediante la acción conjunta de estos ingredientes, es el suplemento ideal para consumir antes de los entrenamientos de fuerza más exigentes.

Además de su composición, esta fórmula destaca también por presentar un bajo contenido en hidratos de carbono, importante para quienes tienen objetivos específicos, como la pérdida de peso.

Con monohidrato de creatina, beta-alanina, AAKG, Bcaa’s, L-arginina, taurina, ginseng siberiano, citrus aurantium, L-tirosina y cafeína.

Dosificación diaria: Tomar 1 dosis de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento.

Para preparar 1 dosis, añadir 2 medidas rasas (14 g) a 250 ml de agua moderadamente fresca, mezclar bien y tomar.

Información adicional

Peso

300g

Sabor

Naranja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pre-workout Low Carb Extreme Force”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *