_0131_scitec_protein_delite_1000g_strawberry_white_chocolate.jpg.png

PROTEIN DELITE 1000G

62,90  IVA incluído

Sabroso batido de proteínas gourmet con trozos de fruta o chocolate en su interior

SKU: N/A Categorías: , ,

Descripción del producto

Presentamos estos sabrosos batidos en muchos sabores fantásticos con gran cantidad de proteínas de calidad. Cada sabor de Protein Delite contiene trozos de fruta seca o pepitas de chocolate. La fuente de proteínas de Protein Delite contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular*.

Protein Delite contiene proteínas de leche, incluyendo de proteína de suero y caseína, ambas denominadas proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar. Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y su capacidad de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias.

La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene. El valor biológico es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tiene un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, el pescado, los huevos o la soja. Protein Delite ha añadido aminoácidos adicionales, taurina y L-glutamina, que es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana.

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

¡Sin Aspartamo!

Modo de empleo

Mezcla una dosis (30 g) en 300 ml de leche desnatada, agua o algún zumo de fruta. Toma de 1 a 2 dosis diarias después de tu entrenamiento y/o como una cena.

Información alergénica

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencia

Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta a tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

VALOR NUTRICIONAL

Un servicio: 30 g (1 dosificador)
Por 1 dosis
(30 g)
Por 2 dosis
(60 g)
%CDR* Por 1 dosis
(30 g)
Por 2 dosis
(60 g)
%CDR*
Calorías 122 kcal 244 kcal Carbohidratos 6 g 12 g
Calorías que provienen de grasas 6 kcal 12 kcal Azúcar 3 g 6 g
Grasas 2.5 g 5 g Fibra dietética 1,5 g 3 g
Colesterol 25 mg 50 mg Proteína 19 g 38 g
Potasio 37,5 mg 75 mg 1,87%, 3,74%
Sodio 165 mg 330 mg
Matriz de aminoácidos 485 mg 970 mg
(dextrosa, l-glutamina, taurina)
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.
Cantidad diaria recomendada: 30-60 g.

INGREDIENTES

Fresa-choco blanco: Mezcla de proteína (concentrado de proteína de suero ultrafiltrado que contiene microfracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina; concentrado de proteína de leche), dextrosa, L-glutamina, taurina; espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), trozos de fruta deshidratada (fresa), cacao en polvo, aromas (fresa, chocolate blanco), colorante (rojo remolacha).
Piña-vainilla: Mezcla de proteína (concentrado de proteína de suero ultrafiltrado que contiene microfracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina; concentrado de proteína de leche), dextrosa, L-glutamina, taurina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), trozos de fruta deshidratada (piña), aromas (piña, vainilla).
Choco-coco: Mezcla de proteína (concentrado de proteína de suero ultrafiltrado que contiene microfracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina; concentrado de proteína de leche), dextrosa, L-glutamina, taurina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), trozos de chocolate, cacao en polvo, trozos de coco, aromas (coco, chocolate, vainilla).Chocolate con leche alpina: Mezcla de proteína (concentrado de proteína de suero ultrafiltrado que contiene microfracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina; concentrado de proteína de leche), dextrosa, L-glutamina, taurina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), trozos de chocolate, cacao en polvo, aromas (vainilla, chocolate).Almendra-coco: Mezcla de proteína (concentrado de proteína de suero ultrafiltrado que contiene microfracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina; concentrado de proteína de leche), dextrosa, L-glutamina, taurina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), trozos de coco, aromas (coco, almendra, vainilla).* rojo cochinilla A (E-124): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Información adicional

Sabor

Almendra-coco, Choco-coco, Chocolate con leche alpina, Fresa-choco blanco, Piña-vainilla

Peso

1000g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROTEIN DELITE 1000G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *