gnc_ultra_dha

Ultra DHA

15,99  IVA incluído

Categorías: ,

Descripción del producto

Ultra DHA GoldNutrition® clínica consta de una fuente natural 100 % de aceite de pescado de sardinas y anchoas , con una alta concentración de DHA ( ácido docosahexaenoico ) . Ultra DHA GoldNutrition® Clinical se extrae por destilación molecular para eliminar los contaminantes ( PBC de y metales pesados como el mercurio ) , asegurando así un alto grado de pureza y seguridad , se ha enriquecido con vitamina E para evitar la oxidación de estas grasas y con sabor a naranja , lo que elimina el olor desagradable y el aliento a pescado .
Recientemente, la EFSA ( Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria ) ha aprobado declaraciones de propiedades saludables para algunos de los compuestos presentes en esta fórmula :
“El consumo de al menos 250 mg por día de DHA contribuye a la función normal del cerebro y para el mantenimiento de la visión normal. ”
También hay alegatos relativos al desarrollo y la salud de los niños indican que “el consumo de DHA de la madre de al menos 200 mg de DHA por día , contribuye al desarrollo normal del cerebro y los ojos del feto y los bebés alimentados con leche materna . ” – Ultra DHA GoldNutrition® Clinical proporciona 600 mg de EPA y DHA por dosis diaria de 500 mg que es DHA.

Máxima concentración de DHA – 500 mg
libre de contaminantes | Fuente de ácidos grasos omega-3

Dosis diaria : Adultos : Tomar 2 cápsulas al día con las comidas . Puede tomar hasta 4 cápsulas por día . Niños: tomar de 1 a 2 cápsulas al día con las comidas . No exceda la dosis diaria recomendada .

Información adicional

Tamaño

60 caps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ultra DHA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *