prueba_0019__0019_pharmafirst_whey_extras_2250g_vanilla.jpg.png

WHEY EXTRAS 2250G

90,00  IVA incluído

¡CON CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE SUERO EXTRA!

¡FÓRMULA DE CALIDAD!
¡EXTRA LEUCINA, GLUTAMINA y TAURINA!
¡LIBRE DE ASPARTAMO!

 

 

Limpiar
SKU: N/A Categorías: ,

Descripción del producto

Whey Extras contiene proteínas de excelente calidad exclusivamente de suero de leche. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Whey Extras tiene un alto contenido de proteína, el cual contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales *.
La proteína de suero de leche es una proteína completa, el cual proporciona al cuerpo todo tipo de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos, los cuales el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta, es decir (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).
¡Whey Extras está enriquecida con glutamina, leucina y taurina! La L- glutamina es el más abundante de los aminoácidos libres en la sangre humana. L – leucina es uno de los aminoácidos esenciales y también pertenece al grupo de los aminoácidos de cadena ramificada. La taurina es un aminoácido condicionalmente esencial, que es también abundante en nuestro cuerpo y en los músculos. ¡En resumen, la proteína de suero es una buena elección para el crecimiento muscular! Whey Extras proporciona proteínas de suero de alta calidad, en unos sabores muy deliciosos y libres de aspartamo.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Mezcla una dosis (30 g) en 250 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. La ingesta de tus dosis diarias dependen de tus propios necesidades nutricionales. Puedes tomar 1 o 2 dosis al día, principalmente antes o después del entrenamiento.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. ¡Contiene proteína de leche!

PERFIL NUTRICIONAL
Un servicio: 30 g (aprox. 1 dosificador)
Por 1 dosis (30 g) %CDR* Por 2 dosis (60 g) %CDR*
Calorías 113 kcal 226 kcal
Calorías que provienen
de grasas
13 kcal 26 kcal
Grasas 1.,4 g 2.8 g
Grasas saturadas 0.9 g 1.8 g
Colesterol 12 mg 24 mg
Potasio 151 mg 8% 302 mg 16%
Carbohidratos 4.1 g 8.2 g
Azúcares 2.7 g 5.4 g
Fibra dietética 0 g 0 g
Proteína 21 g 42 g
Complejo de aminoácidos añadidos
(L-glutamina, L-leucina, Taurina)
1800 mg 3600 mg
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
Cantidad diaria recomendada: 30-60 g.

Chocolate:
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero, cacao en polvo (10-12%), maltodextrina, taurina, L-glutamina, aroma (chocolate), potenciador de sabor (cloruro de sodio), L-leucina, espesante (goma xantana), dextrosa, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).

Fresa:
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero, maltodextrina, dextrosa, taurina, aroma (fresa), L-glutamina, potenciador de sabor (cloruro de sodio), colorante (rojo remolacha), L-leucina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), acidulante (ácido cítrico monohidrato).

Vainilla:
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero, maltodextrina, dextrosa, taurina, aroma (vainilla), L-glutamina, potenciador de sabor (cloruro de sodio), L-leucina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).

Información adicional

Sabor

Chocolate, Fresa, Vainilla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WHEY EXTRAS 2250G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *