prueba_0032__0032_pharmafirst_whey_isolate_910g_vanilla.jpg.png

WHEY ISOLATE 910G

90,00  IVA incluído

¡EL MEJOR ENTRE NUESTRAS PROTEÍNAS DE SUERO!

¡CON AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO!
¡NINGUNA OTRA FUENTE DE PROTEÍNAS QUE EL SUERO!
¡INSTANTANEO!
¡LIBRE DE ASPARTAMO!


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d546865645/htdocs/wp-content/plugins/woocommerce/templates/single-product/meta.php on line 26
SKU: N/A Categorías: ,

Descripción del producto

Whey Isolate contiene proteínas de excelente calidad exclusivamente de suero de leche. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Whey Isolate es una de las formas más puras de las proteínas de suero. Se producen para tener un mayor porcentaje de proteína que los concentrados de suero, lo que también significa, que un aislado es más bajo en grasa, carbohidratos y lactosa. El aislado de suero tiene un alto contenido de proteína, el cual contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.*

*Estas afirmaciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de la Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizada por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Mezcla una o dos dosis (26-52 g) en leche, agua o algún zumo de fruta (300 ml/26 g). Toma de 1 a 4 dosis diarias, en función de tus necesidades nutritivas.

Información alergénica: ¡Contiene proteína de leche y lecitina de soja! Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

PERFIL NUTRICIONAL
Un servicio: 26 g (aprox. 1 dosificador)
Por 1 dosis
(26 g)
%CDR* Por 2 dosis
(52 g)
%CDR*
Calorías 105 kcal 210 kcal
Calorías que provienen de grasas 10 kcal 20 kcal
Grasas 1.1 g 2.2 g
Grasa saturada 0.8 g 1.6 g
Colesterol 29 mg 58 mg
Carbohidratos 3.7 g 7.4 g
Azúcar 3.7 g 7.4 g
Fibra dietética 0 g 0 g
Proteína 20 g 40 g
Sodio 77 mg 154 mg
Potasio 114 mg 6% 228 mg 12%
*% CDR: Cantidad Diaria Recomendada
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.
Cantidad diaria recomendada: 26-52 g.

Vainilla:
Ingredientes: Mezcla de proteínas (concentrado y aislado de proteína de suero de leche ), dextrosa, aroma (vainilla), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).

Chocolate:
Ingredientes: Mezcla de proteínas (concentrado y aislado de proteína de suero de leche ), cacao en polvo (10-12%), dextrosa, aroma (chocolate), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).

Fresa:
Ingredientes: Mezcla de proteínas (concentrado y aislado de proteína de suero de leche ), dextrosa, aroma (fresa), espesante (goma xantana), colorante (rojo remolacha), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), acidulante (ácido cítrico monohidrato).

Plátano:
Ingredientes: Mezcla de proteínas (concentrado y aislado de proteína de suero de leche ), dextrosa,  aroma (plátano), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).

Frambuesa:
Ingredientes: Mezcla de proteínas (concentrado y aislado de proteína de suero de leche ), dextrosa, aroma (frambuesa), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), acidulante (ácido cítrico anhidro), colorante (rojo cochinilla A**).

**Rojo cochinilla A (E-124): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Información adicional

Sabor

Chocolate, Frambuesa, Fresa, Plátano, Vainilla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WHEY ISOLATE 910G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *