product_extreme_gainer_mas_creatina

XTREME GAINER + CREATINA

38,90  IVA incluído


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d546865645/htdocs/wp-content/plugins/woocommerce/templates/single-product/meta.php on line 26
SKU: N/A Categorías: ,

Descripción del producto

XTREME GAINER es un ganador de músculo magro, diseñado especialmente para personas que necesitan agregar el músculo extra magra a sus cuerpos.

Extreme Gainer es una mezcla específica de 3 Alta Calidad (High BV) proteínas naturales del 100% puro de suero, concentrado de suero Instantized y caseína de proteínas que proporciona un perfil de proteína extendida. Las tasas de absorción diferentes para las proteínas permiten una «hora de comer» más extendida y una reserva de aminoácidos más completo para los músculos activos. *

Su cuerpo va a consumir 1250 calorías en 1 porción! XTREME GAINER es alta en aminoácidos de cadena ramificada y glutamina para aumentar la recuperación y contiene enzimas digestivas para asegurar la máxima absorción y ayudar en la digestión, mientras que el alivio de la hinchazón, comúnmente asociada con la proteína.

  • Rico en aminoácidos de cadena ramificada y otros aminoácidos esenciales
  • Grande para los Ricos en Proteínas Dietas
  • Enriquecido con enzimas digestivas
  • Después del Ejercicio y La Noche de recuperación
  • Calorías Rich magra Gainer Muscle

Modo de empleo:

Tomar 2 cucharadas dos veces al día con 10-12 onzas de agua fría o de su bebida favorita. Para obtener los mejores resultados, tomar 2 horas después del desayuno y después de los entrenamientos.

Creatina

La creatina juega un papel en el metabolismo energético celular y tiene un papel en el metabolismo de las proteínas. Suplementación con monohidrato de creatina se ha demostrado que resulta en un aumento en el músculo esquelético y la masa libre de grasa y mejorar el rendimiento del ejercicio de alta intensidad en los hombres y mujeres jóvenes y sanas.

Usted puede tomar creatina gradual o de carga – realmente no importa, porque el cuerpo almacena la creatina con eficacia. Tampoco hay momento ideal para tomar creatina. Se puede tomar en dosis igualmente espaciados o tomar al menos una dosis antes o después de hacer ejercicio. Una vez más esto es porque la creatina permanece en el cuerpo y trabaja desde hace mucho tiempo, incluso si usted ha dejado de tomarlo.

La creatina es mejor tomarlo con hidratos de carbono para una mayor eficacia. Se puede mezclar con Xtreme Whey o Xtreme Gainer temblar, jugo de uva (o cualquier jugo no ácido), Cuando se agrega azúcares simples a la creatina, que clava los niveles de insulina y aumenta la ATP, que es lo que realmente se utiliza por los músculos.

  • Voluminización muscular
  • La densidad y el crecimiento muscular
  • Fuerza y ​​entrenamientos más largos
  • Publicar Formación Recuperación

Uso sugerido:

CARGA DE FASE: Tomar 4 cucharaditas diarias mezclado con jugo o agua durante una semana.MANTENIMIENTO: Tomar 2 cucharaditas diarias mezclado con jugo o agua.

También es importante beber mucha agua al tomar creatina. Eso es porque los músculos se llenan de agua cuando se toma este suplemento y si usted no bebe suficiente agua se puede deshidratarse.Usted debe evitar la cafeína por la misma razón.

Información adicional

Sabor

Chocolate, Fresa, Vainilla

Peso

2000g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XTREME GAINER + CREATINA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *